Inicio Política Eduard Torres renuncia al Polo Democrático

Eduard Torres renuncia al Polo Democrático

por Redacción SMAD

Mediante comunicado radicado ante la direccion nacional de ese partido, el Ex-Diputado y excandidato a la Gobernacion del Magdalena, agradeció a las directivas nacionales del Polo, en especial al Senador Jorge Robledo, su apoyo en su gestión y su reciente candidatura.

El lider Banqueño manifestó su disposición a seguir luchando desde la orilla independiente por sus tres banderas como son la educación y la equidad y la etica en el manejo de los recursos públicos.

“Nos queda la satisfaccion de haber cumplido una excelente gestión en la Asamblea y una campaña a la Gobernacion, fieles a nuestros sanos principios politicos, como hoy se reconoce ampliamente en el departamento” , manifestó finalmente el Profe Edward quien , no obstante, en su renuncia evidencia sus criticas a “ciertas prácticas” de la coordinadora departamental del partido.

Torres fue candidato a la Gobernación del Magdalena por esa colectividad, la que a última hora decidió dividir su apoyo en un sector que se fue con Carlos Caicedo Omar.

Noticias relacionadas