Inicio Política Eduard Orozco Oñate es el nuevo personero del Distrito de Santa Marta

Eduard Orozco Oñate es el nuevo personero del Distrito de Santa Marta

por Redacción SMAD

Con un total de 18 votos de los 19 concejales, el profesional Eduard Fernando Orozco Oñate fue elegido por el Concejo de Santa Marta, como el nuevo personero distrital.

Así quedó consignado en la sesión realizada el viernes en el recinto del cabildo, donde también fue elegido Darío José Linero Mejía, como secretario general de la corporación.

Como Personero Distrital fue elegido Eduard Fernando Orozco Oñate, quién recibió también 18 votos, y desempeñará sus funciones en el cargo durante el periodo comprendido entre el 2020 y 2024.

Orozco Oñate quien reemplazará a Chadán Rosado Taylor, aseguró que,”quiero agradecer a toda mi familia, porque todo lo que soy se lo debo a ustedes; quiero contribuir con mi trabajo a una sociedad distinta, responsable y reflexiva. A lo largo de estos años estaré a sus disposición y trabajando de la mano, aportando a las metas y ofreciendo todo mi apoyo”.

“Quiero que me identifiquen como alguien de la mano del pueblo, para representar el querer de las mayorías, llegar a muchos rincones y sentir que trabajo en sociedad, por eso nuestra función será fundamental el trabajo en equipo para forjar un hito en la Personería” añadió.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev