La Veeduría Ciudadana atendió el llamado de la comunidad, quien a través de SANTA MARTA AL DÍA venía registrando el deterioro de la cancha La Castellana en el sector de Pescaíto.
Los miembros de la Veeduría recorrieron el mítico escenario y constataron que tanto las graderías como el terreno de juego, evidencian un deterioro y mal estado.
Junto a los líderes cívicos y los miembros de la Veeduría, hizo presencia el edil de la Localidad Dos, Carlos Monery, quien aseguró que presentará proyecto de inversión para mejorar el escenario deportivo.
El miembro de la Veeduría, Edilfonso Orozco aseguró que “en la visita se encontró que los baños están en un completo abandono; las graderías representa un peligro para los visitantes; la cancha en la parte de las áreas chicas están llenas de huecos hasta de 30 centímetros de profundidad”, dijo.
“Nosotros nos hacemos una pregunta; y es, que se hace los recursos que genera la cancha La Castellana, que según no cuentan son altos por el valor de cobro por partido”, cuestionó Edilfonso Orozco.
https://www.facebook.com/SantaMartaAD/videos/332843014200673/