Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Edil Eduardo Jaramillo es designado coordinador de juventudes del Partido Conservador en el Magdalena

El joven samario aseguró que asume este liderazgo con el compromiso de fortalecer el trabajo juvenil de esta colectividad en el departamento, bajo una visión social y de construcción de ciudadanía participativa.

A partir del primero de mayo de 2022 el Edil de la Localidad 2 de Santa Marta, Eduardo Jaramillo Noguera, asumirá la designación como Coordinador de Nuevas Generaciones del Partido Conservador en el departamento del Magdalena.

Esta organización agrupa y promueve a los jóvenes del Partido Conservador entre los 15 y 30 años, garantizando el revelo generacional de la colectividad. Hoy en día son más de 4000 jóvenes vinculados a la colectividad.

“Asumimos este nuevo reto con la responsabilidad de siempre trabajar por la gente y por supuesto de la mano de los jóvenes. El propósito es fortalecer la colectividad desde las bases juveniles, para desde la proactividad aportar a una visión social del territorio que nos permita aunar esfuerzos en búsqueda de conocer la realidad del Magdalena y a partir de allí aportar como jóvenes actores de transformación”, afirmó Eduardo Jaramillo, Edil de la Localidad 2 de Santa Marta.

Esta designación es el resultado del liderazgo que ha venido demostrando Eduardo Jaramillo en cada uno de los sectores que agrupan la localidad que representa, donde ha potencializado la partición de los jóvenes en los barrios con su iniciativa Autogestión Comunitaria, programa que ha liderado para a hacer realidad, con el apoyo de las comunidades y la empresa privada, obras como la recuperación de las Canchas del barrio El Cundí y San Jorge.

De igual forma con la iniciativa Diálogos Barriales ha logrado que los jóvenes y ciudadanos de todas las edades se reúnan en búsqueda de proponer soluciones a las problemáticas que se presentan en sus barrios, convirtiéndose en un interlocutor entre las comunidades y las entidades que pueden incidir para solucionar esas dificultades.

Jaramillo estará liderando los procesos de las juventudes conservadoras hasta el 30 de abril de 2023, tal como lo consta en el acta firmada por el secretario técnico de nuevas generaciones del partido, Julián David Basto Espitia.

Written By

Te puede interesar

Judiciales

El hecho de sangre se registró cuando al parecer la víctima descendía de un vehículo particular colo gris marca Chevrolet. Como Alfredo Rubén Monroy...

Judiciales

La víctima se encontraba en compañía de su esposa, y según sus relatos los sujetos portaban un arma de fuego al interior de una...

Política

Se trata del concejal Juan Carlos Palacio, quien oficializó su candidatura a la Alcaldía de la capital del Magdalena. Desde la sede del Partido...

Política

Tras el cambio en la presidencia del partido Conservador en Colombia, desde esa colectividad en el Magdalena, se confirma que no habrá cambios en...