Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ecuador pierde tres jugadores más ante Colombia por el Covid-19

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que luego de realizar nuevas pruebas PCR, Moisés Corozo, José Cifuentes y Mario Pineida están contagiados. Alfaro citó tres reemplazantes para el juego ante Colombia.

Según informó en un comunicado la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de nuevas pruebas PCR, tres jugadores más dieron positivo. Moises Corozo, Jose Cifuentes y Mario Pineida serán bajas ante Colombia y se unen a las ya confirmadas Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, quienes también están contagiados de COVID-19.

Ante esto, Gustavo Alfaro tuvo que convocar a tres jugadores del fútbol ecuatoriano para el duelo de este martes ante la Selección. “Ante estas bajas, el director técnico de la Selección Gustavo Alfaro convocó de manera inmediata a los jugadores: Jorde Alcívar (Liga Deportiva Universitaria de Quito), José Francisco Cevallos (Emelec) y Jacob Murillo (Independiente del Valle), luego de someterse a las respectivas pruebas PCR y obtener resultados negativos”, señaló el comunicado de la FEF.

La Selección de Ecuador también tiene otra baja por suspensión. Carlos Gruezo no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenador argentino en rueda de prensa destacó que los positivos han golpeado anímicamente al grupo. “Lo del COVID-19 fue algo muy fuerte, todos se hicieron PCR y salieron negativos. Somos muy cautos, pero lamentablemente estas cosas suceden y han golpeado el estado anímico del plantel”.

Written By

Te puede interesar