Duván Max fue el artífice que Magdalena hubiese clasificado a los Juegos Nacionales en el baloncesto masculino al encestar la última pelota que le dio la victoria sobre Tolima y con ello el boleto a las justas de Cartagena.
Hoy, Max Salas se encuentra en Bogotá, donde acudió al llamado de la Federación Colombia de este deporte para un microciclo de preparación de la Selección Sub’17 que se alista para el Campeonato Suramericano de la categoría.
Las pruebas en Bogotá en la preselección dirigida por Guillermo Moreno se efectuarán hoy viernes, mañana sábado y el domingo en la capital de la República.
Duván José Max Salas, de 16 años, viajó con su mamá a Bogotá para encarar este reto, que lo podría dar un impulso clave para la convocatoria final.
Estudiante de primer semestre de negocios internacionales en la Universidad del Magdalena, Max Salas; ya suma en su palmarés un tercer puesto en el Sub’16 de Cartagena-2017, campeón con la Sub’17 en Santa Marta en el 2018 y se destacó en el Nacional Sub’17 de Bucaramanga-2019 el pasado mes de mayo por lo que logró la convocatoria.