Por medio de su red social de Facebook, la Liga de Baloncesto del Magdalena hizo un fuerte pronunciamiento por lo que consideran ellos, la mala utilización del coliseo Mayor del Cambio, el cual ha sido objeto de críticas en los últimos días.
El rechazo, se da luego de interrumpirse los juegos de la fase semifinal del torneo de baloncesto organizado por el Club Los Ángeles, en cabeza de Eduin Padilla Cabrera.
En la misma red social, se han colgado dos videos, donde se muestra como los partidos no se pudieron realizar por cruce de compromisos en el escenario.
“La Liga de Baloncesto del Magdalena rechaza públicamente el atropello del que han sido objeto de manera reiterada nuestros deportistas por parte de la Alcaldía de Santa Marta, que de manera irresponsable demolió el Coliseo Edgardo Vives Campo, escenario deportivo con capacidad para 2.500 espectadores, para construir un coliseo de barrio para 900 personas, de lata y con materiales de muy baja calidad”, se lee en el inicio del escrito.
“El cual -coliseo- se ha convertido en una bodega y salón de eventos, sacando una y otra vez a los basquetbolistas de su escenario, afectando el normal desarrollo de nuestras actividades”.
La Liga departamental de la ‘pelota naranja’, aduce que “su queja será trasladada a los órganos de control y al Ministerio del Deporte” para que sea atendida y se tomen cartas en el asunto.