El hecho fue difundido por espectadores a través de redes sociales.
Este jueves 7 de septiembre, en medio del partido de la Selección Colombia frente a Venezuela en Metropolitano de Barranquilla, se registró una discusión entre el congresista Agmeth Escaf e integrantes de la familia del jugador Luis Díaz.
Aunque se desconocen los detalles de la disputa, aparentemente habría sido por unos asientos en la tribuna en la que se encontraban ambos.
En el video se puede evidenciar a la esposa de Luis Díaz, diciéndole al congresista que nadie tiene puesto propio en el estadio y que ella, se quedaría en el lugar que estaba ocupando, por lo que le dijo a Escaf que buscara otro puesto.
En el lugar, las personas que presenciaron la discusión abuchearon con gran tono a Amegth, indicando que lo sacaran del sitio.
Mientras el político pedía la silla que, según él, le correspondía, los hinchas no dejaron pasar el momento y le gritaban “fuera, fuera. Populista”, y hasta cerveza le lanzaron.
La discusión quedó registrada en varios videos, que rápidamente empezaron a circular en redes sociales.
Luego de finalizado el partido, el representante publicó un video en el que criticó la logística en el estadio y envío un saludo a Luis Díaz y su familia. Además, envió un mensaje pidiendo no atacar al sector político.
Finalmente, aclaró que pese a que sí, sus asientos estaban ocupados, cuenta que desde que llegaron a estadio fue insultado por pertenecer al Pacto Histórico, “este tipo de escenarios no son para atacar”, indicó.
Así fue: