El presidente de la República Iván Duque, manifestó en el encuentro con mandatarios electos, que tiene toda la disposición de hacer equipo con el gobernador recientemente elegido Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson.
Duque le transmitió a los mandatarios electos su compromiso de lograr unidos el mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses.
Lejos de los señalamientos populistas del presunto “castrochavismo” que acompaña a los gobiernos alternativos, Duque prefirió darse la mano con el próximo gobernador Carlos Caicedo y Virna Johnson, alcaldesa a partir del 1 de enero.
Duque fue claro al decir que fue un “encuentro productivo con el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, y con la alcaldesa electa de Santa Marta, Virna Johnson. Les reiteré que el único interés de nuestro Gobierno es trabajar en equipo por el desarrollo de esta región y la calidad de vida de sus habitantes”.
En su cuenta de Twitter, Duque repitió lo dicho en el discurso, lo que fue resaltado por Carlos Caicedo en su cuenta personal.
Añadió el Presidente de la República que la decisión popular los lleva a pensar en que tienen que gobernar para todos, “yo creo, que lo que más ha servido a una democracia es que después que se pronuncian los ciudadanos dejemos atrás las diferencias”.
“Quienes perdieron las elecciones no los vean a ustedes como sus enemigos, ni que pretendan obstruir el éxito de su gestión, y que ustedes también, frente a los que perdieron las elecciones, no vean en ellos ninguna enemistad sino, por el contrario, haya siempre la posibilidad de invitar a que todos construyamos”, precisó el Mandatario.