El mandatario aseguró que este beneficio comenzará a implementarse desde el próximo 10 de noviembre.
“Lo que quiero decir hoy es que todos los que tengan ya ese registro amarillo, a partir del 10 de noviembre, con la dinámica que le estamos imprimiendo, entrarán también a los ciclos de vacunación en nuestro país. Lo que también es atención en salud para ellos”.
Así lo anunció este sábado el presidente, Iván Duque durante la entrega, en Mosquera (Cundinamarca), del carné a los niños que se benefician del Estatuto Temporal de Protección, donde aseguró que 1,4 millones de ciudadanos venezolanos, que ya tienen el registro biométrico, se beneficiarán con los esquemas de inmunización.
Adicionalmente, el Jefe de Estado señaló que “ya tenemos cerca de 1,4 millones de migrantes que tienen el registro biométrico, que han cumplido con el ciclo que llamamos color amarillo, que es el de registro en línea” y dijo que la meta del Gobierno es “entregar 1 millón de tarjetas antes de que termine este año”.
“Es difícil, es duro, pero ustedes son capaces y cuenten con nosotros para materializar ese propósito. Vamos a lograrlo”, expresó.