Según la denunciante, la información se la suministró la dueña del inmueble y hasta el momento la Fiscalía no ha hecho nada por ir a verificar.
Una grave denuncia se conoció en las últimas horas, una mujer, identificada como Paola Andrea Flórez Coronado, asegura que en la poza séptica de la vivienda donde habita y tiene un negocio, hay varios cuerpos de personas que fueron asesinadas hace algunos años atrás.
De acuerdo con lo que manifiesta la denunciante, el caso se viene registrando en el kilómetro 28 + 600, sector de la vereda Trompito, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en la capital del Magdalena.
Flórez Coronado dice que la administradora de la casa donde vive le comunicó que en la fosa séptica hay varios difuntos.
“Yo me preocupé mucho con esa noticia, fui una seis veces al CTI de la Fiscalía, hablé con un detective, me dio su contacto, hablamos por WhatsApp y jamás fue a inspeccionar, no fue hacer nada y esto me parece algo semejante grave”, manifestó la denunciante.
Ante la situación, la mujer dice que “es delicado que no haya una atención de vida, son seres humanos, no se su familia quienes serán y estarán angustiados por saber donde están ellos entonces, lo único que pido es que se abra esa poza séptica y que se haga por pertinente”, puntualizó Paola Coronado.
Además, Flórez Coronado pide que se haga la investigación pertinente y se averigüe que fue lo que sucedió y porqué ocurrieron esos hechos.
“Yo creo que deben ser personas que fueron víctimas de la violencia de grupos armados y lo que yo noto a mi parecer, es que como en el paso hubo tantos muertos, no se le presta mucha atención a esto, como hay tanta violencia en nuestro país ya eso se vuelve como el pan de cada día; pero no podemos dejar enfriar nuestros corazones de esa manera, todos los seres humanos tienen una importancia”, resaltó la mujer, que dio a conocer esta denuncia.
Finalmente, Paola pide que se verifique de quienes se tratan las personas y que no sigan permanente en esa poza séptica.