Las detenciones se realizaron en hechos aislados.
El drone de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ayudó en las últimas horas a capturar a dos sujetos por el delito por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, en hechos aislados.
De acuerdo con el reporte policial, la primera detención se ejecutó en el sector de Nueva Colombia, luego de que los uniformados encargados de manejar el drone dieran aviso sobre la presencia sospechosa de un joven en esta zona.
“Se traslada hasta el sitio un cuadrante de la institución policial y, al hacerle un registro corporal al un joven, se le encontró en sus bolsillos una gran cantidad de cigarrillos de marihuana”, dijo la Mesan.
El segundo caso se efectuó en el perímetro urbano del Distrito, donde los agentes encargados del aparato electrónico dieron aviso sobre la presencia de un hombre que estaba vendiendo estupefacientes y de manera inmediata fue interceptado por los uniformados.
“En medio del procedimiento se le encontró un arma blanca tipo cuchillo, varias bolsas de cocaína y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del alucinógeno”, aseveró la institución policial.
Por tal motivo, ambos capturados fueron llevados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos que son acusados.
Con la ayuda del sistema de drones, realizamos un seguimiento exitoso a presuntos vendedores de estupefacientes. Tras su interceptación, se encontraron en su posesión varias papeletas y cigarrillos de marihuana. Comprometidos en la lucha contra el narcotráfico. 🚨🕵️♂️#DiosYPatria pic.twitter.com/5pvQdpHQ6i
— Policía Metropolitana de Santa Marta (@PoliciaStaMarta) December 12, 2023