Los bañistas podrán disfrutar de 528 carpas nuevas.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en un esfuerzo conjunto con el Instituto Distrital de Turismo y la Cooperativa de Carperos, cambiaron 528 carpas que son utilizadas por propios y visitantes para el descanso y disfrute en El Rodadero y Playa Blanca.
De acuerdo con la Alcaldía, el nuevo amoblamiento se hizo de manera concertada con quienes hacen parte de la cooperativa que agremia a quienes ofrecen este servicio en los mencionados balnearios.
De igual forma, se ubicaron canecas de basuras junto a las carpas, con el fin de mantener las playas limpias y evitar que los desechos vayan al mar.
En próximos días se ubicarán los precios que la Alcaldía establece como oficiales por el alquiler de las carpas, los cuales estarán a la vista del público.
Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico, expresó que “se ha logrado cambiar 528 nuevas carpas que están al servicio de la comunidad y todo el sector turístico de El Rodadero, lo que va a mejorar nuestro destino turístico”.