Los dos hechos ocurrieron sobre la Vía Alterna al Puerto, uno a la altura de Don Jaca y el otro en cercanías al barrio Ondas del Caribe.
Siendo las 7:00 de la noche de este viernes, un hombre, identificado como Enyerbeth Ortega, de 24 años, natural del país vecino Venezuela, murió arrollado por una tractomula en la Vía Alterna al Puerto, cerca a la entrada al barrio Ondas del Caribe.
De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, Ortega, murió de la misma forma que su compatriota, Alber Yoziaky Olaizola Farian, de 24 años, quien también fue atropellado por un pesado vehículo a la altura del sector de Don Jaca, en la mañana de este viernes, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
“Enyerbeth intentó subirse a la tractomula, pero contó con la mala suerte que se resbaló y el mismo vehículo lo arrolló, causándole fuertes golpes en su cabeza; lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata”, contó una fuente policial a esta casa periodística.
Según la Policía, hasta el momento se desconoce el motivo que conllevó a Ortega a intentar subirse a la tractomula. Sin embargo, el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo, precisó que la víctima, al parecer, intentaba desplazarse de un lugar a otro.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial adscrito a la Unidad de Tránsito y Transporte para adelantar la inspección técnica de cadáver y su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.