Los individuos quedaron grabados por la cámara de seguridad del local comercial.
Continúan los robos en Santa Marta. El hecho más reciente se presentó en la tarde de este miércoles en un local de motos de razón social ‘Yamaha’.
Hasta el establecimiento comercial ubicado en el barrio Los Ángeles, ingresaron dos individuos quienes se hicieron pasar por clientes, acto seguido sacaron armas de fuego y amenazaron a los empleados.
Inicialmente, los sujetos intentaron llevarse el dinero de la caja, pero para sorpresa de los ladrones al ama de llaves de esta no había llegado hasta el local comercial.
Al no poder cometer ilícito, despojaron a los trabajadores de dos teléfonos celulares y no contento con esto se llevaron el arma de dotación del vigilante de seguridad.
De inmediato los delincuentes salieron corriendo del sitio y se encontraron de frente con un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta que al percatarse de lo sucedido intentó detener a los antisociales, por lo que e generó un cruce de disparos y el oficial resultó herido.
El uniformado fue identificado como Arturo Alfonso Fernández Polo, patrullero adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado y los médicos dieron un parte de tranquilidad, dado que solo habría sufrido un quemón y no reviste gravedad.
Los asaltantes quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad del local y en estos momentos son buscados por las autoridades competentes.