Al parecer, los jóvenes se habrían puesto nerviosos al notar la presencia de dos agentes de la Sijín, quienes le habrían solicitado una requisa, hallándoles un arma de fuego.
Reducidos por dos agentes de la Sijín de la Metropolitana, así terminaron dos presuntos delincuentes en la tarde de este lunes en el barrio La Ciudadela, sur de Santa Marta.
Según versiones de testigos, los cuales grabaron con sus celulares el procedimiento, los dos jóvenes habrían sido interceptados por los agentes cerca a la bomba de gasolina ubicada en Av. del Ferrocarril, entrada a la Universidad del Magdalena. Allí tras notar su nerviosismo, les solicitaron una requisa, hallándoles presuntamente un arma de fuego.
Los jóvenes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial.
Entretanto, la comunidad universitaria y la residente en estos barrios adyacentes a la Unimagdalena, pidieron a las autoridades mayor control y vigilancia, pues la presencia de delincuentes motorizados se ha incrementado en las últimas semanas, cometiendo diversos robos, sobre todo a los jóvenes universitarios.
