Las lujosas embarcaciones arribaron en la mañana de hoy con 2.300 turistas, quienes recorrieron el Centro Histórico y otros sitios turísticos de la ciudad.
Santa Marta se sigue consolidando como destino internacional de cruceros luego de que en la mañana de hoy arribaran al Puerto de Santa Marta dos nuevas embarcaciones con más de 2.000 turistas
Se trata de los cruceros AidaLuna y Star Clipper provenientes desde la ciudad de Cartagena en cumplimiento de sus itinerarios por el Caribe.
El crucero AidaLuna llegó a la bahía de Santa Marta en las primeras horas de la mañana ingresando al muelle habilitado en el puerto marítimo.
La imponente embarcación trae a bordo más de 2.160 pasajeros y 617 tripulantes de distintas nacionalidades especialmente alemanes, entre otros europeos.

Mientras que el Star Clipper, arribó con 149 turistas y 77 tripulantes a bordo.
Los más de 2 mil turistas recorrieron los sitios turísticos de la ciudad en compañía de la Policía Metropolitana, quienes le garantizaron su seguridad.
El respaldo de la Policía Metropolitana se inscribe en un esfuerzo constante por promover el turismo en la ciudad, fomentando un entorno seguro que beneficie tanto a los visitantes como a los residentes locales. Asimismo, estas medidas contribuyen al desarrollo económico y social de la región.
