Las víctimas eran trabajadores guarijos que se dirigían a Riohacha después de una cita médica.
Dos trabajadores de Cerrejón fallecieron en un violento accidente de tránsito registrado la noche del jueves en la Troncal del Caribe, tramo Santa Marta –Riohacha.
El siniestro tuvo lugar a la altura del sector conocido como cerros Los Muchachitos, en jurisdicción del Magdalena, llegando a Palomino, por donde se desplazaban en un vehículo particular Kevin Loaiza, natural de Barrancas y Jhoeiner Bermúdez, oriundo de Riohacha.
Según la primera versión de las autoridades, estas dos personas se movilizaban en un vehículo marca Toyota con placas DKZ 611, de color blanco y habrían chocado con la parte trasera de un furgón, falleciendo de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Algunos de los conductores que transitaban por esa vía y se percataron de la colisión trataron de auxiliar a los dos lesionados pero al parecer ya se encontraban sin signos vitales.
Kevin Loaiza y Jhoeiner Bermúdez, trabajaban en la mina de Cerrejón en el Sur de La Guajira, iban de regreso hacia Riohacha desde la ciudad de Barranquilla, a donde viajaron el jueves 19 de septiembre para asistir a una cita médica. El automotor en el que se movilizaban quedó totalmente destruido en su parte delantera.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos, traslado a Medicina Legal. e iniciar las investigaciones para determinar modo, tiempo y circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.