Según sus familiares, los adolescentes se dirigían hacia el 11 de Noviembre.
Entre la incertidumbre y la desesperación se encuentran las familias de dos menores desaparecidos en Santa Marta, desde este lunes 4 de septiembre en horas de la tarde.
Los jóvenes de 15 y 16 años, que residen en el barrio Timayui y Nueva Mansión, habían acordado encontrarse para luego dirigirse a un barrio vecino.
Según la hermana del adolescente de 15 años, Andrés Raudales González, el menor se trasladó hasta el barrio Nueva Mansión, a la casa de su amigo Camilo Reyes, donde habría partido hacia el 11 de Noviembre.
Al pasar las horas y no obtener información de su paradero, emprendieron una búsqueda por los sectores de Timayui, Cantilito, Ciudad Equidad y El Yucal. Sin embargo, no han logrado ubicarlo.
La pariente manifiesta preocupación teniendo en cuenta que es la primera vez que su hermano sale y duerme fuera de casa.
Por lo anterior, solicita ayuda de la comunidad para encontrarlos, habitando las líneas de celular 3008745868 y 3148138406 para recibir cualquier información que pueda dar con su paradero.
