Los sujetos fueron interceptados luego de una persecución policial; llevaban un arma traumática y elementos robados a un comerciante, avaluados en más de $82 millones.
Dos hombres fueron capturados en flagrancia luego de cometer un robo en contra de un comerciante en el sector de Los Ángeles, en Santa Marta, gracias a la rápida reacción de unidades de la Policía Nacional.
Según información entregada por la Policía Metropolitana, los hechos se presentaron cuando los individuos abordaron a la víctima en vía pública y, mediante intimidación con un arma de fuego, la obligaron a entregar varios objetos de valor.
Tras cometer el asalto, los sospechosos abandonaron el lugar con el botín.
La situación fue alertada de inmediato a los cuadrantes de vigilancia, lo que permitió activar un plan de búsqueda en el sector.
Gracias al apoyo de la comunidad y a la rápida reacción de los uniformados, los presuntos responsables fueron ubicados y capturados a pocas cuadras del sitio donde se habría cometido el delito.
Las pertenencias recuperadas fueron avaluadas en aproximadamente 82 millones de pesos y serán entregadas a su propietario, mientras que los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de hurto.


