Los hechos de sangre ocurrieron en La Rosalía y Chimila.
Los hechos de sangre no dan tregua en Santa Marta. En horas de la madrugada de este sábado dos hombres fueron ultimados a tiro, los casos ocurrieron en La Rosalía por la entrada de Ciudad Equidad y en Chimila.
El primer suceso ocurrió a eso de las 12:00 am de este sábado, en el establecimiento comercial de razón social Licores Estragos La Equidad, hasta dónde llegó un sicario y le disparó en repetidas ocasiones a un hombre que departía con unos amigos.
Se conoció que la persona asesinada sería Jaír Armenta, quien al parecer meses atrás se desempeñaba como el vigilante del barrio La Rosalia.
Testigos de los hecho informaron que una patrulla de la Policía que estaba muy cerca al lugar al momento del atentado sicarial, habría perseguido a los sicarios, y estos habrían dejado la motocicleta abandonada en cercanías al barrio El Cisne. Las autoridades siguen en la búsqueda.
La segundo asesinato se presentó en la calle principal del barrio Chimila, a eso de las 4:40 de la madrugada, en donde un joven fue atacado a tiros en plena calle.
La víctima que hasta el momento no ha sido identificada, habría recibido tres impactos de bala a la altura del tórax, lo que le produjo la muerte de manera inmediata y quedó tirado en las afueras de una vivienda.
Testigos señalan que al parecer está persona venía de cometer un hurto, ya que tenía en su poder un arma blanca. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Hasta el momento, la Policía no sea pronunciado sobre estos hechos de sangre.
Cabe recordar, que con estos homicidios serían tres en menos de 24 horas, ya que este viernes en horas de la mañana fue ultimado a la bala alias ‘Musculito’ en el sector del Aeropuerto.