La batalla campal se registró en jurisdicción del perímetro urbano de Santa Marta.
Según denunció la inteligencia comunal, en una vivienda ubicada sobre la calle 10 #20-32, sector de La Llantería, donde reside un individuo conocido con el alias de ‘Yaser’, allí había una fiesta donde presuntamente estaban consumiendo alcohol y sustancias alucinógenas, por lo que el cuadrante llegó directamente hasta el mencionado.
Se conoció qué, ante el llamado de atención de las autoridades, éste enfureció, tiró al piso la motocicleta policial e inició a tirar piedras y botellas junto a los presentes en la fiesta que salieron a defenderlo.
El caso ocurrió a tempranas horas de la madrugada de este miércoles, en jurisdicción del barrio Los Almendros, en el norte de Santa Marta.
Inteligencia comunal agregó, que fue necesaria la presencia de varias patrullas como refuerzos para controlar la situación.
El resultado de los desmanes dejó a un policía herido a la altura de la frente con objeto contundente, al igual que otro particular. Además, varias láminas de Eternit fueron afectadas por las piedras en dos viviendas.
Finalmente, la comunidad exige que las autoridades tomen cartas en el asunto y den pronta solución, ya para esta época del año en esa dirección se reúnen muchos jóvenes procedentes de la ciudad de Medellín y siempre hay riñas, consumo y venta de estupefacientes por parte de los mismos. Al igual es habitual el enfrentamiento con los uniformados por la irreverencia que estos muchachos tienen hacia la autoridad y el cumplimiento de la ley.