Al parece el conductor del vehículo habría sufrido un microsueño.
Dos mujeres heridas es el saldo que dejó un accidente que se registró en las últimas horas, en vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Guachaca.
El hecho al parecer se habría presentado porque el conductor del vehículo donde se transportaban, habría sufrido un microsueño.
Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, atendiendo el caso y se encuentra confirmando para determinar las causas de este hecho que se presentó en el kilómetro 21 de la Troncal del Caribe.
Versiones perliminares señalan que el chofer identificado como Carlos Riveros, conducía a más de 80 KM.
En el hecho, el vehículo marca Volvo UTN – 023 de Bogotá se salió de la vía y tras el fuerte impacto, dio varias vueltas sobre la carretera.
Dos mujeres que acompañaban Riveros y que fueron identificadas como Dayana Moscarella y Camila Pinzón, resultaron con golpes de en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladadas a una clínica de la ciudad.
Los paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, fueron los encargados de brindarles los primeros auxilios a las lesiones y posteriormente realizaron el traslado al centro médico donde recibieron atención médica.
Entre tanto lo hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron las labores correspondientes y el croquis, por medio del cual establecerán el modo, tiempo y lugar en que se presentó el siniestro vial.