El anuncio fue realizado por el alcalde Carlos Alberto Pinedo Cuello.
Dos fiscales especializados entrarán a reforzar la investigación del crimen de Eduard Andrés Bedoya Arboleda, el administrador de busetas asesinado en la noche de este miércoles 7 de febrero, en el sector conocido como Villa Universitaria.
El anuncio fue realizado por el alcalde de los samarios, Carlos Alberto Pinedo Cuello, a través de su cuenta de X.
“La Fiscalía General de la Nación ha designado a dos fiscales para apoyar las investigaciones que adelantan Policía Judicial de CTI y Sijin, conformando un grupo especial de investigación para el esclarecimiento del homicidio”, dijo el Alcalde de Santa Marta.
Asimismo, aseveró que, “he dado instrucciones claras para ello y por supuesto para fortalecer el frente de seguridad del sector universitario. La Ciudad cuenta con toda la institucionalidad, adelantando acciones que salvaguarden la seguridad de los samarios.”
Por su parte, la policía judicial se encuentra realizando la verificación de las cámaras de seguridad de esta zona comercial para individualizar a los antisociales y capturarlos. Además, establecer la ruta de escape que tomaron una vez cometieron el hecho.