Inicio ColombiaRegión Caribe Dos extranjeras murieron luego de practicarse cirugías con el mismo médico en Barranquilla

Dos extranjeras murieron luego de practicarse cirugías con el mismo médico en Barranquilla

por Redacción SMAD

Las mujeres que perdieron la vida tras el procedimiento médico fueron la ecuatoriana Rosa García y a la canadiense Kimberly Kishma Ward.

La ilusión de una cirugía estética llevó a la muerte a dos extranjeras, que de acuerdo con El Heraldo pasado por el quirófano del doctor Petro Toro, se trata de la ecuatoriana Rosa García y a la canadiense Kimberly Kishma Ward que fueron intervenidas en Barranquilla por el reconocido cirujano.

Las dos mujeres se sometieron intervenciones quirúrgicas, en momentos diferentes, pero jamás lograron recuperarse, al contrario, empeoraron en el posoperatorio, añadió ese medio que consultó con fuentes allegadas a las pacientes fallecidas.

Según El Heraldo “la ciudadana extranjera Kimberly Kishma Ward fue trasladada desde la clínica Portoazul hasta la clínica Adelita de Char, donde permaneció por varios meses en coma hasta que fue repatriada a su país de residencia, donde murió el pasado mes de julio”.

Los mismo le corrió Rosa García, una ecuatoriana residente de Estados Unidos, que llegó a Colombia para practicarse una lipoescultura y una marcación abdominal. Falleció 10 días después en una unidad de cuidados intensivos tras un proceso posoperatorio complicado.

El médico cirujano Marcos Petro Toro es un especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética, que asegura tener 10 años de experiencia en Argentina. Además, el cirujano afirma en su página web que “una de sus mayores virtudes para lograr los brillantes resultados, ha sido la valoración detallada y escuchar minuciosamente al paciente sus necesidades, dándole el mejor entendimiento en cada caso”.

Noticias relacionadas