Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Dos barranquilleras encienden las redes sociales con fotografías íntimas

Hoy se filtró una fotografía, al parecer de la reconocida modelo Andrea Valdiri teniendo relaciones con su expareja sentimental Michael Ortega.

Después de un fuerte escándalo en el que se vio involucrado un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, donde una mujer se tomó varias fotografías semidesnudas con su uniforme, y al parecer dentro de un motel, hoy se vuelven a encender las redes sociales.

Esta vez la afectada es la reconocida modelo, bailarina y cantante, Andrea Valdiri, a tempranas horas de este viernes comenzó a circular en las redes sociales una fotografía donde se ve la mujer teniendo relaciones con su expareja Michael Ortega.

Las dos instantáneas han trascendido y llegado hasta los medios de comunicación internacionales, las dos afectadas se han mostrado con tristeza y decepción, por su parte Valdiri dice que no se explica “como le pueden hacer esto, si ella nunca se ha portado mal con nadie”.

Asimismo dijo que la fotografía pudo haber sido filtrada por la familia de la mamá de los hijos del jugador, a través de sus historias de Instagram Andrea envió fuertes mensajes.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar