Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Dos años después… la Alcaldía entregó la 22

“Contra viento y marea”, así como lo confirma un titular de la oficina de prensa de la Alcaldía de Santa Marta, aunque para muchos más bien es “por fin”; la Alcaldía de Santa Marta entregó la calle 22.

Luego de retrasos y las presuntas irregularidades por sobre costos, que en el pasado diciembre cumplieron el aniversario del Alcalde y un ex Alcalde arrestados, y que luego quedaron libres; la Alcaldía abrió lo que hacía falta de la tan esperada 22.

Como de costumbre con Carlos Eduardo Caicedo Omar, comandando la ceremonia al lado del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se adelantó el evento de entrega.

Es preciso recordar que luego de un largo proceso jurídico iniciado en el año 2015 por el ente gestor y orillado por el incumplimientos del Distrito y contratistas, líos judiciales para el líder del “Gobierno del cambio”, fueron entregadas las obras en un evento simbólico.

Según se informó la avenida cuenta con  516 metros lineales de construcción de vía con luces LED, espacio público adoquinado con losetas táctiles y guías para personas con movilidad reducida, drenaje para aguas lluvias y mitigar un poco el impacto de las aguas estancadas en ese sector

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar