La víctima pidió protección a las autoridades, pues teme que su agresor recupere la libertad, pese a que intentó quitarle la vida.
Karen Smit, una joven samaria, fue víctima de un brutal ataque con arma blanca por parte de su compañero sentimental, con quien llevaba 11 años de relación. El hecho se registró durante una fuerte discusión, aparentemente motivada por celos, en presencia de los hijos de la pareja.
“Volví a nacer, Fabián Jiménez, el hombre con el que viví más de una década me hizo mucho daño. Le pido a las autoridades que no vuelva a salir nunca de la cárcel. Gracias a Dios no me mató, aunque ese era su deseo”, expresó la víctima en diálogo con medios de comunicación.
Según Smit, el agresor ya había tenido comportamientos violentos anteriormente: “Ya me había sacado cuchillos con anterioridad. Es un hombre que no quiere trabajar y siempre buscaba la forma de generar conflictos”, agregó.
Leer también: Violento choque deja a motociclista al borde de la muerte en Santa Marta
Leer más: En intento de ‘Taquillazo’ cae presunto asaltante del Davivienda en Fundación, Magdalena
La mujer relató que el ataque ocurrió justo cuando se encontraba con el padre del agresor, quien, según ella, le quitó a sus hijos. “Me apuñaló frente a ellos. Incluso intentaron defenderme, pero no pudieron hacer nada”, dijo con voz entrecortada.
Smit lamentó el incidente, que por poco le cuesta la vida, y pidió justicia para que su agresor no vuelva a tener la oportunidad de hacerle daño a nadie más.
