Manuel Yolí, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Magdalena, destacó el rotundo e incondicional respaldo financiero y logístico que el Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred- le otorgó a la realización del zonal en Santa Marta
Tras la clasificación de la selección femenina de fútbol de salón, los samarios y magdalenenses hoy festejan su clasificación a los Juegos Nacionales, que se realizarán en Cartagena el próximo año.
Pero fueron muchos los esfuerzos que realizaron los directivos de la liga, en cabeza de Manuel Yolí, para que fuera Santa Marta la sede del zonal clasificatorio.
“Desde hace algún tiempo, nos dirigimos al doctor Edgar Martínez y le manifestamos el deseo que tenía la Liga de organizar el zonal clasificatorios en Santa Marta y él me prometió que me iba a colaborar con todo el apoyo necesario”, recordó Manuel Yolí, presidente de la Liga de esta disciplina en el departamento.
Yolí reveló que “A través del Inred se pudo atender a los delegados, así como a las deportistas de las diferentes selecciones; nos proporcionaron el hospedaje para los equipos que llegaron aquí a Santa Marta a competir, lo mismo que a los representantes de la Federación, a quienes también se les dio todas las garantías durante su estadía. Sí, las únicas entidades que se vincularon y nos dieron un apoyo absoluto fueron la Alcaldía y el Inred”, resaltó.
El dirigente confirmó además que: “La Alcaldía y el Inred nos brindaron no solo el apoyo económico para la realización de este certamen; también fue muy valioso su aporte en cuanto a lo emocional y el impulso que nos dieron”.