Síguenos

Magdalena

Docentes del Magdalena participan en los IV Juegos Deportivos y Folclóricos

Docentes del Magdalena participan en los IV Juegos Deportivos y Folclóricos

Las justas deportivas se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de agosto.

Los docentes de diferentes Instituciones educativas del Departamento del Magdalena se congregaron en el Coliseo del Buen Vivir para participar en la IV versión de los juegos deportivos y folclóricos, evento que busca crear, mantener y mejorar las condiciones que favorecen el desarrollo integral de los maestros en la calidad de vida.

En el acto de inauguración hicieron presencia la Gobernadora Rosa Cotes, Cajamag, Indeportes, la presidenta de Edumag María del Carmen Ceballos y el Secretario de Educación Departamental Eduardo Arteta Coronell, quienes demostraron su apoyo a la realización de estas justas y dieron la bienvenida a los maestros.

“Es una forma de fortalecer el bienestar laboral de los docentes y preservar los valores deportivos, así como propiciar la integración y el trabajo en equipo en el Departamento del Magdalena. De igual manera, vanagloriar el trabajo que viene haciendo la directiva sindical de Edumag, no solamente desde lo laboral, sino también propiciando este tipo de actividades deportivas”, dijo Arteta Coronell.

Los juegos deportivos y folclóricos cuentan con la presencia de 300 docentes, quienes estarán haciendo presencia en distintos escenarios de la ciudad como el Coliseo Menor de la Villa Olímpica, Inem Simón Bolívar y Polideportivo.

Por otro lado, disciplinas deportivas de las ramas masculino y femenina como el fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, son representados por los municipios de San Sebastián de Buenavista, Zona Bananera, El Banco, Guamal, Ciénaga y el Distrito de Santa Marta.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Magdalena