Educadores del Magdalena piden esclarecer el caso.
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Previsalud en El Banco, Magdalena, permanece internado desde el sábado 8 de enero un docente que fue víctima de un atentado a bala.
El educador fue identificado por las autoridades como Dean Alexander Vargas Alvarado.
La incursión sicarial ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Alto Prado, del municipio antes mencionado, cuando el hombre departía con unos amigos y tocaron la puerta y al abrirla el sujeto accionó su arma de fuego impactándolo en repetidas ocasiones.
Según se pudo establecer, la Policía del Departamento del Magdalena ofreció una suma de cinco millones de pesos de recompensa para la persona que suministre información que permita esclarecer los móviles del atentado a tiros contra el docente.
Asimismo, el alcalde Roy Enrique García Sánchez, rechazó de manera categórica y enérgica lo ocurrido por lo que instó a la comunidad de esa población a colaborar al máxime con la entrega de datos para capturar a los responsables del hecho.
“No podemos permitir que hechos como estos denigren la buena imagen que durante años ha tenido el municipio de El Banco y por ello agotaremos todos los recursos para dar con la ubicación y posterior arresto de los sujetos que por poco acaban con la vida de este maestro”, señaló el mandatario municipal.
