La presunta responsable fue capturada por miembros del CTI de la Fiscalía. Según se pudo conocer, la mujer, al parecer, ya no labora en la institución.
Un aberrante hecho se registró el pasado 25 de junio en un prestigioso colegio de la capital del Magdalena, una docente de la institución, al parecer, enamoró a un niño de tan solo 10 años para abusar sexualmente de él.
La mujer, que ya fue capturada por las autoridades, fue identificada como Liliana Margarita Bossa Fernández de Castro y ahora deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la docente fue detenida después de una orden emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta, y en las próximas horas se conocerá su situación judicial.
SANTA MARTA AL DÍA conoció por parte de una fuente de alto interés que, Bossa Fernández de Castro, logró conquistar al pequeño para después realizarle sexo oral y ella filmarse desde su celular.
Asimismo, se dijo que, la parte administrativa del centro educativo, después de conocido los hechos, decidió retirar a la docente.
