La estudiante no tenía con quién dejar a su hija, por lo que el docente cargó a la niña y la entretuvo hasta que se durmió.
Un emotivo gesto tuvo el profesor de la universidad del Magdalena, Ubaldo Mercado, con una de sus estudiantes, en el momento en que la joven se dirigió a clases con su pequeña hija.
La estudiante no tenía con quién dejar a su bebé, e intentaba terminar su estudios y talleres finales.
Está situación, la llevó a presenciar un acto de solidaridad y de amor por parte del docente, dado a que este lunes cuando la joven asistió a clases con Antonella, su hija; Mercado cargó a la pequeña para que su madre pudiera terminar la actividad que desarrollaban sin inconvenientes.
“Ella llegó a mediodía con la niña y me preguntó que si podía pasar, ya saben cuál fue mi respuesta. Al iniciar un taller que tenía para la clase de hoy, la bebé llamada Antonella estaba muy incómoda, me contó su mamá que tenía hambre y estaba abrigada porque tenía mucho malestar. Además me manifestó que no tuvo con quien dejarla en casa”, relató el docente.
Además, relató cómo fue el proceso para entretenerla, “le ofrecí mis brazos para que su mamita pudiera terminar su taller. Después continúe la clase con ella en mis brazos, hasta se durmió un poquito”, añadió.
Después de lo ocurrido, el profesor reveló que el rector Pablo Vera, en un programa integral implementará en Universidad del Magdalena, un espacio para la atención de los hijos de los estudiantes.
