Tras el ataque, la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó un fuerte operativo en la zona para ubicar a los responsables .
La tranquilidad del corregimiento de Sevillano, zona rural de Ciénaga (Magdalena), se vio interrumpida la noche de ayer tras un ataque sicarial que dejó dos personas muertas y dos más heridas mientras participaban en una fiesta.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Danilo Fidel Carrillo Pabón y Ricardo José Montenegro Alemán, quienes perdieron la vida a causa de la gravedad de las heridas. Los heridos, Leider Maldonado Arellano y Exnaides Alfonso Carrillo Peña, permanecen bajo atención médica en la Fundación Policlínica Ciénaga.
De acuerdo con testigos, varios hombres armados irrumpieron en el sector de La Loma, donde se desarrollaba la celebración, y abrieron fuego contra los asistentes sin mediar palabra.
Tras el ataque, la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó un fuerte operativo en la zona para ubicar a los responsables y esclarecer los móviles de este nuevo hecho de violencia que enluta a la comunidad cienaguera.
