Las autoridades investigan el caso.
Una noche de terror se vivió en Fundación, Magdalena, luego de que asesinaran a un hombre a tiros y la comunidad linchara a uno de los presuntos sicarios.
El hecho de sangre se presentó en la noche de este sábado, en el barrio La Esperanza del municipio antes citado, donde se encontraba la víctima identificada como Ismael Restrepo, conocido como ‘Pipo’.
Allí, el individuo fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, posteriormente el parrillero descendió del vehículo, divisó a Restrepo y le propinó varios balazos, dejando sin signos vitales en el lugar.
Las detonaciones causaron pánico en el barrio, por lo cual algunos moradores optaron por refugiarse en sus viviendas.
Sin embargo, un grupo de personas decidió perseguir a los presuntos pistoleros y retuvieron a uno de los hombres metros más delante de la escena del crimen.
Una vez reducido la comunidad, llena de ira, los atacó a puños, patadas y objetos contundentes hasta causarle la muerte al presunto victimario.
Por ahora el doble crimen es materia de investigación de uniformados de la Policía del Magdalena, quien hasta la publicación de esta noticia no se ha pronunciado ante lo sucedido.
Finalmente, funcionarios de la Sijín de la Policía realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta Medicina Legal de esta población.