La jornada dejó 4 cámaras de foto detección destruidas.
La secretaria (e) de Movilidad Jazmín Sánchez, realizó un pronunciamiento frente a los actos de vandalismo que se presentaron en la jornada de manifestaciones realizadas este viernes en la ciudad de Santa Marta, en rechazo a las cámaras de foto multa.
La funcionaria indica que desde la Alcaldía se realizó el llamado a los organizadores de la movilización, pero estos no acudieron a las mesas de diálogo.
“El Gobierno del Cambio ha brindado todas las garantías a los organizadores de las movilizaciones, tal como se dispuso a través de mesas técnicas de trabajo, pero estos promotores no asistieron a dichas reuniones”, indicó Sánchez.
Las jornadas dejó como saldo 4 cámaras de foto detección destruidas, por lo que la Policía Metropolitana realizó 2 capturas de presuntos responsables.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos presuntos implicados en los actos vandálicos en la ciudad y continúan identificando a todos aquellos que sigan incitando al caos”, agregó la secretaria.
Cabe indicar que esta movilización fue convocada a través de las redes sociales, y la Alcaldía de Santa Marta invita a la ciudadanía a que no participe de estos hechos que tienen connotaciones de tipo penal.