En los últimos dos días se han registrado varias capturas importantes
La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de Viena Johnson, destacó el trabajo que viene realizando la Policía Metropolitana para devolverle la tranquilidad a los samarios. En los últimos dos días, las autoridades entregaron un balance de capturas positivo.
“No paramos de trabajar por la seguridad de nuestros ciudadanos, pero es urgente para Santa Marta labores de inteligencia, aumento del pie fuerza y tecnología”, expresó la Alcaldesa.
Asimismo, indicó que, las solicitudes al Ministerio de Defensa, cúpula de Fuerzas Militares y Policía, fueron atendidas, por lo que este sábado se desarrollará el Consejo de Seguridad de carácter nacional.
En este espacio, la administraciones distrital y departamental solicitarán acciones y herramientas para combatir los homicidios, la lucha por el territorio por parte de grupos paramilitares y la delincuencia común.
A su vez, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Yasid Montaño, reveló que en coordinación con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía Seccional Magdalena, se realizaron importantes procedimientos que golpearon y contrarrestaron a la delincuencia, en el marco del Plan de Choque Seguridad 360.
“Se destaca la captura de seis personas, entre ellas dos presuntos sicarios y dos dinamizadoras de diferentes delitos. Además, se detuvo un supuesto integrante de una estructura criminal”, reveló el oficial.
Finalmente, la Alcaldía de Santa Marta recuerda a la ciudadanía la entrega de la recompensa de $100 millones a quien entregue información que conlleve a la captura de los responsables de la masacre de Ayapel.