Las autoridades investigan el caso.
Momentos de pánico y zozobra vivió un conductor de un taxi luego de que hombres con armas de fuego le dispararan a su vehículo en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira.
El caso se registró en la noche de este lunes, a la altura del hostal Viajero Guachaca, sector del Parque Tayrona, donde había dejado una carrera. El chofer de la ‘mancha amarrilla’ decidió ocultar su identidad y la placa del carro por su seguridad.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron de sus elementos personales.
Seguidamente, le exigieron que descendiera del vehículo y con armas de fuego le dispararon en al carro, causándole daños en los vidrios y luego se marcharon del lugar.
“Esta agresión obedecería al supuesto monopolio de nuevas cooperativas que prestan el servicio de transporte público en el área rural de Santa Marta”, dijo el afectado a una emisora radial de Santa Marta.
Por su parte, la Policía Judicial inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables del ataque.