Josué Zuleta, de 18 años resulto herido por Policías en extraños hechos cuando se movilizaba en su vehículo en Ocaña, Norte de Santander.
A los sucedido se pronunció Emiliano Zuleta papá del joven:
“Mi hijo es embestido por tres funcionarios de la Policía Nacional. Todavía no hay claridad si son del Esmad o de otra dependencia. Los uniformados imparten ráfagas de fuego contra el vehículo que mi hijo iba conduciendo”, manifestó el padre de la víctima e hijo del cantante vallenato, en una entrevista a Blu Radio
Según lo explicado, él estaba dando un vuelta con unos amigos en su carro y se encontró con una camioneta mal parqueada, al detenerse observaron unos hombres con armas de fuego
“En ese momento, ellos paran y ven a unos tipos con armas. Cuando escuchan el primer disparo, ellos intentan huir y los tipos les seguían disparando”, señalo el padre de Josué Zuleta.
Cuando se dieron los hechos, quien conducía el vehículo el nieto del artista vallenato, quien intento huir tras escuchar los disparos procedentes de la camioneta que se habían encontrado mal parqueada De inmediato, la Policía entro en acción e intento detener el vehículo y terminaron disparando contra los jóvenes, que se encontraban dentro del auto, entre ellos el nieto de Poncho.
El joven herido, fue trasladado a Bogotá, y se encuentra en la Fundación Santa Fe.
Emiliano Zuleta, le explico a Noticias Caracol que los hechos ocurrieron en el sector del barrio Buenos Aires, en Ocaña. Según dice, su hijo y el amigo estaban muy asustados por lo que sucedía y asegura que su hijo recibió un impacto de fusil en el brazo.
“Él sigue percibiendo bastantes disparos y cuando se percata tiene el codo destrozado y está sangrando”, relató el padre de la víctima.
Señala, además, a los policías y cuenta que, al parecer, se extralimitaron en sus funciones.