La víctima, quien presenta varias heridas a puñal en su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencia de una clínica privada de la capital del Magdalena.
En un hecho de intolerancia resultó gravemente herido Jorge Luis Blanco, de 30 años, después de que un hombre lo atacara a puñal en medio de una riña que se registró en el barrio Bastidas, al oriente de Santa Marta.
De acuerdo a la información que entregaron testigos, la víctima se encontraba departiendo con un grupo de personas en un establecimiento nocturno, allí ingirió alcohol y disfrutó de la buena mucha. Hora más tarde este decidió marcharse hasta su vivienda en el barrio 17 de diciembre, en esa zona fue atacado a puñal por personas desconocidas.
Vecinos que evidenciaron el hecho, se percataron del cuerpo de Jorge Blanco tendido sobre el pavimento; de manera inmediata dieron aviso a las autoridades y llamaron a una ambulancia, los paramédicos se encargaron de prestarle los primeros auxilios para luego trasladarlo hasta una clínica privada de la ciudad.
Las autoridades, quienes fueron notificadas por los familiares y conocidos de la víctima, hasta el momento desconocen el motivo porque se originó la agresión.