Así lo confirmó el Secretario de Seguridad, Camilo George y el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.
Desde este miércoles 17 de abril, todos los bares, discotecas o sitios nocturnos al servicio del público en general podrán cerrar sus puertas a las 4:00 de la mañana.
Así se puede leer mediante el decreto 182 del 13 de abril de 2010, donde la Secretaria de Gobierno extiende el horario de cierre a establecimientos comerciales que expenden licores y bebidas alcohólicas, en virtud de la temporada de Semana Santa.
Camilo George, Secretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, confirmó que desde este miércoles 17 hasta el próximo domingo 21 de abril, las discotecas, bares y sitios comerciales expendedores de licor y bebidas alcohólicas podrán cerrar sus puertas a las 4:00 de la mañana.
Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, hizo un llamado a toda la comunidad samaria para que acaten todas las recomendaciones entregadas para el disfrute de esta celebración religiosa.