Inicio Farándula “Diría que sí, que se va a acabar”: Mike Bahía, sobre su relación con Greeicy Redondo

“Diría que sí, que se va a acabar”: Mike Bahía, sobre su relación con Greeicy Redondo

por Redacción SMAD

El artista dijo que vio unas declaraciones de una vidente sobre su relación y que esto le pareció muy ‘chistoso’.

En una entrevista que le realizaron al cantante, Mike Bahía en la revista Vea, le dijeron que varios videntes han manifestado que su relación con Greeicy terminaría, Mike respondió “Les diría que sí, que se va a acabar, que si me voy a morir” una respuesta bastante subliminal la de artistita con ella dio a entender que su relación con la también cantante está muy estable y en los mejores momentos.

Por otro lado, comento que ellos (videntes) les va a pasar lo mismo, refiriéndose de esta manera al ciclo natural de la vida.

Además, el intérprete de ´La Lá´ comentó que disfruta cada momento que vive junto a su novia, sin mirar a los demás, pues por ver alrededor las personas se pueden perder de su propia vida.

Bahía, se refirió a Greeicy diciendo “ella es la mujer para toda la vida, pues así lo decidí: amarla y respetarla hasta el fin”

El artista concluyó su entrevista diciendo que vio unas declaraciones de una vidente sobre su relación y que esto le pareció muy ‘chistoso’ ya que está claro que el fin va a llegar para cada uno, y que nadie es eterno.

Deja un comentario