La alta oficial realizó patrullaje en diferentes puntos de la ciudad, en especial en zonas turísticas.
Con el fin de verificar los planes para garantizar la seguridad de propios y visitantes durante la temporada de fin y comienzo de año, llegó a Santa Marta la directora de Investigación Criminal e Interpol Brigadier General Olga Patricia Salazar Sánchez.
Salazar Sánchez, dejó instalada una capacidad de Dijin con 30 hombres y mujeres de investigación criminal que estarán actuando en terreno.
La coronel Adriana Paz, comandante de la MESAN aseguró que “esta es una gran noticia porque van a estar acompañándonos hasta el mes de enero, realizando actividades preventivas, de control y operacional”.
La comandante, agregó que lo 30 oficiales, estarán trabajando en conjunto con el jefe de la Sijin, y realizarán actividades diferenciales.
Cabe anotar, que en su paso por la capital del Magdalena la directora de Investigación Criminal e Interpol realizó un recorrido en diferentes sectores de la Metropolitana como el Parque de los Novios, El Rodadero y otras jurisdicciones, así mismo, realizó un patrullaje en conjunto con la Armada verificando el servicio de Policía.