La denuncia la realizó para que las autoridades competentes tomen nota y solucionen dicha problemática en Santa Marta.
Ante las constantes quejas que le vienen realizando ciudadanos de Santa Marta que diariamente practican deportes en la Villa Olimpica, el director de Inred, Edgar Martínez Varón, denunció la inseguridad que afecta los alrededores del estadio Eduardo Santos Montejo, de Santa Marta.
“Esta es una situación que afecta a todo el entorno, en lo que tiene que ver con los alrededores del estadio Eduardo Santos, ya que con su deterioro se ha venido conformando demasiada inseguridad, y esto nos afecta a todos, incluyendo a los seis barrios colindantes”.
Agregó que a pensar de tener un CAI a pocos metros, la inseguridad ha ido en alza, con acciones como atracos y nidos de vicio, ya que las características físicas y la poca iluminación lo facilitan.
“Estuvimos hablando durante un consejo de seguridad con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, exponiéndole los problemas de drogadicción y habitantes de calle, que no sólo crean mal aspecto al sector, si no se la inseguridad que ya venimos hablando”, relató Martinez Varón.
Por otro lado, un ciudadano también se sumó a la denuncia. “Muchas veces nos da miedo pasar por ese sector del estadio o venir a hacer deporte muy temprano por la mañana o muy tarde de la noche, porque se han presentado atracos, y además de la presencia de los habitantes de calle, que hasta las tapas de las alcantarilla se llevan”.
Finalmente, la comunidad en general espera que de la mano de la Policía Metropolitana y entidades a cargo, se pueda solucionar este gran problema de inseguridad en esta parte de la la ciudad.