El club y alcaldía están en discusiones por el ingreso de instrumentos y trapos al estadio.
El pasado 8 de septiembre, el Unión Magdalena emitió la Resolución 007, mediante la cual, se reservaba el derecho de admisión al Estadio Sierra Nevada de las barras, trapos, instrumentos y otros elementos, como medida preventiva para garantizar el sano espectáculo.
Sin embargo, la administración distrital estaría insistiendo en la aprobación del ingreso de dichos elementos, situación que no tendría muy contenta a las directivas del cuadro samario, por lo que, a través de un comunicado, advirtieron llevarse al equipo a otra ciudad.
“La Alcaldía desconoce abiertamente lo dispuesto en nuestra Resolución, al impartir la aprobación para el ingreso de las barras, banderas e instrumentos (…) si la situación persiste, nos veremos obligados a jugar en otra plaza”, reposa en el documento.
Asimismo, desde el club manifestaron que, como dueños del espectáculo consideran que no existen las condiciones para dejar ingresar los elementos y que, además, los miembros de las autodenominadas barran han causado desmanes que han generado enormes sanciones económicas y deportivas.
Por otra parte, la institución confirmó la información acerca del partido ante Jaguares de Córdoba este sábado, el cual se jugará a puerta cerrada.