Mano dura y todo el peso de la ley a los alzados en armas que quieran causar temor en el país, eso fue lo que pidió el diputado Álex Velásquez a las autoridades, ante la amenaza de paro armado por parte de la guerrilla del ELN.
Velásquez Alzamora insistió que para los días los 14, 15, 16, y 17 de febrero se incremente el pie de fuerza y se garantice la vida de los colombianos, especialmente en el departamento.
El diputado Alex Velásquez envió un mensaje a la comunidad magdalenense y al gobierno nacional, teniendo en cuenta el temor que persiste en los habitantes por la circulación de un panfleto.
El llamado lo hizo el diputado Velásquez durante la sesión ordinaria, donde solicitó al presidente Iván Duque, al Ministro de Defensa Holmes Trujillo, a las fuerzas militares, y a la Policía Nacional a que se incremente el pie de fuerza y se garantice la vida de los colombianos, especialmente en el departamento.
“Ojalá les caiga el peso de la ley, y no podemos dejarnos atemorizar, por el contrario, hay que combatir esto, se trata de garantizar la institucionalidad desde todo punto de vista, no podemos ser permisivos a que el ELN en una presunta paz pretenda constreñir y someter al gobierno”, dijo Velásquez.