Mientras que en un lado del recinto de la Asamblea del Magdalena hay un ring en el que parece que los asaltos son eternos con el tema del Contralor; otros diputados piden centrar la atención en el luto que ha causado en el departamento el asesinato de un joven en Ariguaní.
El diputado Ahmed Zawady pidió a sus demás compañeros de la Duma a que se apartaran un poco del tema de la elección del Contralor, y miren con detenimiento el caso de la muerte del joven Maicol Martínez en el municipio de El Difícil, Magdalena.
El asambleísta hizo un llamado a las autoridades y pidió celeridad en la investigación, para dar con la captura de los responsables de este crimen atroz, el cual ha dejado consternado a la comunidad magdalenense.


El pronunciamiento lo hizo Zawady con los ánimos caldeados en medio del debate por la elección del nuevo Contralor, proceso que no se ha hecho y que se ha paralizado por una medida cautelar interpuesta.
“Algunos amigos de Ariguaní me han llamado en múltiples ocasiones para que exijamos resultados en este homicidio. Apartémonos por un momento del tema del Contralor, porque a nosotros nos puso en el cargo fue la comunidad magdalenense, y tenemos que respetarlos a ellos”.
El cuerpo del menor de 14 años fue encontrado el pasado 23 de diciembre en zona rural de este municipio, en inmediaciones de la finca Canaima con heridas de arma blanca, pero hasta el momento no se ha dado ningún resultado positivo por parte de las autoridades para esclarecer el hecho.
