Desconocidos dejaron en la recepción de la corporación un paquete con el mensaje amenazante hacia la líder política y su pareja.
En horas de la tarde de este miércoles, la diputada del Magdalena, Rosita Jiménez volvió a denunciar amenazas de muerte contra ella y su pareja sentimental.
Esta nueva amenaza contra la líder política del partido Alianza Verde, se dio a través de un panfleto que habría sido dejado en la recepción de la corporación.
El panfleto, acompañado de dos cartuchos de bala, contenía el mensaje: “Feliz Navidad Rosita Jiménez y José Galo, disfruten su última Navidad”, según lo escrito en el documento intimidante.
“Esta es la segunda amenaza que recibo en menos de 20 días en el ejercicio de mis funciones. Una amenaza que, por supuesto, pone en riesgo mi vida. Estas intimidaciones no solo afectan mi tranquilidad, sino también la de mi familia”, declaró la diputada Jiménez.
El pasado 14 de noviembre, la diputada también fue amenazada de muerte mediante otro panfleto dejado en su residencia, el cual decía: “José Galo, Rosita Jiménez. Descanse en paz”. En esa ocasión se activaron medidas de seguridad, pero estas no han logrado frenar las amenazas en su contra.
Ante esto, Rosita le exijo a las autoridades policivas y gubernamentales que protejan su vida y la de su familia.
“Estas amenazas no solo afectan mi tranquilidad, sino también la tranquilidad de mi familia. La vida es sagrada, y le exijo a la Policía, a la Fiscalía, a la Gobernación, a la Alcaldía, a todas las entidades, al Gobierno Nacional, al Ministerio de Defensa, a la UNP, que proteja mi vida, que proteja la vida de mi familia, porque buscan amordazarme y silenciarme, buscan acabar con mi vida y buscan atemorizarme, yo le pido a todos ustedes que me apoyen, y que me busquen una paz y una tranquilidad en este tiempo en el que nadie debería estar pensando en que hay alguien que te persigue y que quiere acabar con tu vida”, manifestó Rosita a través de sus redes sociales.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, mientras que la diputada manifiesta que no la callarán y que seguirá adelante con su carrera política.