Se desconoce el día del sepelio de estas dos personas que murieron trágicamente, al parecer el cuerpo de Angie Gutiérrez será velado en Ciénaga.
Tras los hechos ocurridos en la tarde de este domingo en el almacén de Pólvora, ‘El Vaquero’, la Diócesis de Santa Marta emitió sus sentidas condolencias a las familias de las víctimas mortales.
“Expresamos nuestros sentimientos de tristeza y dolor por el accidente ocurrido este domingo 5 de diciembre de 2021, por una explosión en una fabrica de pólvora, en Santa Marta, que dejó como saldo dos personas muertas y varios heridos”, indicó el comunicado.
Asimismo, y en nombre del señor Obispo Electo de la Diócesis, monseñor Jose Mario Bacci Trespalacios, el presbiterio y todos los fieles de la Diócesis, emitió su respaldo y acompañamiento espiritual en estos momentos difíciles a las familias.
“Para con todas las personas y sus familias, que se vieron afectadas en esta tragedia, que enluta hoy a nuestro territorio, les manifestarnos nuestra presencia y compañía en medio del dolor; recordando el mandato de Jesus de vivir la solidaridad con todos los hermanos”, puntualizó la masiva.
Por el momento, se desconoce el día del sepelio de estas dos personas que murieron trágicamente, ya que Isaac Díaz era natural de Cartagena y Angie Marcela Gutiérrez del municipio de Ciénaga, Magdalena.