“Yo soy la resurrección y la vida, todo el que cree y vive en mí no morirá para siempre”.
El Obispo de la diócesis de Santa Marta, Luis Adriano Piedrahita Sandoval, el presbiterio y todos los fieles de la diócesis, expresan su sentimiento de tristeza y dolor por el accidente ocurrido en la mañana de este lunes 06 de julio, en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, en donde hubo algunas personas heridas y fallecidas.
A través de un comunicado expresa su cercanía para con todas las personas y sus familias afectadas, como con toda la población de Tasajera, manifestándoles “nuestra solidaridad y compañía en medio de este dolor”.
“Como Iglesia, pueblo de Dios en camino, nos sentimos muy unidos con su párroco, el padre Javier Aguilar, el señor alcalde, y con todas las familias damnificadas, especialmente con aquellas que han perdido un ser querido”, señala la comunicación.
Un mensaje de esperanza y de consuelo que se fundamenta en la palabra de Jesús que nos ha dicho: ““Yo soy la resurrección y la vida, todo el que cree y vive en mí no morirá para siempre”. Con este convencimiento queremos, queridas familias, enjugar sus lágrimas y aliviar su dolor. Estamos convencidos de que el dolor redentor de Jesucristo nos hace sentir que el sufrimiento de cada persona es sufrimiento del Hijo de Dios, quien comparte en todo, nuestra condición humana, menos en el pecado”.
Así mismo, eleva una oración al Señor por los sobrevivientes para que les conceda una pronta recuperación.